El prestador ofrece al usuario diferentes formas de pago en el presente sitio web para poder realizar transacciones comerciales entre el usuario y el prestador. 

TARJETA DE CRÉDITO 

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito a través de nuestro TPV virtual seguro, los datos sólo son enviados al banco que realiza el cobro y en ningún caso nosotros recibimos ni podemos acceder a tus datos bancarios. 

Importante: Comprueba que tu tarjeta de crédito está autorizada para la compra on-line a través de Internet hablando con tu banco. 

Un vez realices el pago en el tpv virtual de tu banco, espera la confirmación y posteriormente espera a ser redirigido a la página web del prestador para recibir tu confirmación definitiva de compra y pago de la misma. Te recomendamos que durante esta espera no cierres el navegador, no refresques continuamente la pantalla, ni pulses de forma repetida y compulsiva cualquier botón existente en la pantalla. 

TRANSFERENCIA BANCARIA 

El pago íntegro ha de ser realizado por adelantado a través de una transferencia bancaria tras finalizar tu pedido en alguna de las cuentas que te facilitamos a continuación y que te mostraremos a la finalización del pedido y en el correo electrónico de confirmación de pedido. 

Procederemos al envío una vez hayamos recibido tu ingreso en nuestra cuenta bancaria siempre y cuando se hayan solicitado productos con disponibilidad inmediata. ¡No olvides que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24h en verse reflejados en nuestro sistema! 

Importante: Los pedidos con este método de pago que no se abonen en 48 horas a partir de la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo. 

PAYPAL 

PayPal es el servicio de pago en Internet que te permite pagar de forma segura, fácil y rápida, con un simple y sencillo registro y además la cuenta de PayPal no te costará nada. 

Tus datos bancarios o tarjeta de crédito sólo se almacenan en PayPal, lo que hace los pagos de PayPal aún más seguros. Los pagos se realizan simplemente con dos clicks ¡No tendrás que escribir en cada compra los datos de tu tarjeta de crédito! 

No se puede modificar la dirección de envío con este método de pago.