PRECIOS DE ENVÍO 

Precio de envío: Los pedidos de cualquier peso o dimensión, excepto los indicados en "Excepciones" en las Condiciones especiales de envío, para su entrega en la península y dentro del territorio español tienen un precio de envió IVA incluido de: 12,03 € IVA incluido.

Envío gratuito: Para envío a península en territorio Español existe el envío gratuito para compras en productos con totales superiores por pedido invididual a 250 €. No se contemplan para el cálculo de envío gratuito los costes de envío relacionados a alguno de los productos indicados en "Excepciones" en las Condiciones especiales de envío,

Las tarifas de envío subirán en relación al peso y/o dimensiones del pedido a enviar. 

El envío fuera del territorio nacional de España, a Canarias, Ceuta, Melilla o Baleares tendrán precios especiales que se indicarán en el resumen de la compra una vez se declare la dirección de envío del pedido.

ENTREGA DE PEDIDOS 

Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el cliente, por tanto, el prestador no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, estén inexactos o incompletos.  

En caso de que la dirección de entrega sea errónea o el destinatario la modifique posteriormente, los gastos de reexpedición correrán a cargo del cliente.  

En el caso de que el pedido sea rechazado por el destinatario o el destinatario se halle ausente, El prestador no asume ninguna responsabilidad y se reserva el derecho a cobrar al cliente el 100% del valor del pedido. 

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO 

Todos los clientes tienen derecho a devolver la mercancía comprada en los 14 días siguientes a su recepción, sin mediar justificación para dicha devolución. Los productos serán devueltos en perfectas condiciones y en sus embalajes originales. 

El coste de devolución de la mercancía por parte del usuario al prestador corre a cargo del usuario. 

Una vez recepcionada la mercancía en las instalaciones del Prestador, se realizará un reembolso por el valor de la mercancía, exceptuando costes de manipulación y envío, por el medio de pago utilizado para su compra por parte del usuario, en un máximo de 7 días laborales desde la recepción de la mercancía en las instalaciones del Prestador. 

OTRAS CONSIDERACIONES 

En caso de no poder cumplir los plazos de entrega, se le comunicará al cliente dentro de las 72 horas siguientes, indicando qué productos no pueden ser entregados en plazo, dando la opción de la retirada y reembolso de dichos artículos del pedido o de todo el pedido.