DEVOLUCIÓN DE LA MERCANCÍA 

Los productos encargados a medida o creados personalmente bajo especificaciones del cliente no admiten devolución, no obstante en caso de llegar en malas condiciones o en estado defectuoso, mire el apartado "productos dañados o defectuosos" respecto a condiciones de envío. 

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS 

Para los productos de alimentación frescos, el plazo de de comunicación será de 2 días respecto a la fecha de entrega, aportando fotografías del producto dañado o defectuoso para solicitar el reintegro del mismo. En caso de embalaje dañado se debe rechazar la entrega y tramitar la queja en el transportista. 

Para los casos de devoluciones de productos dañados o defectuosos, el cliente tiene derecho al reintegro del precio pagado por el mismo medio por el que se realizó el pago; en un plazo no superior a 14 días, o el cambio de producto por uno igual o de similar calidad y precio sin costes de envío adicionales. 

Para realizar su devolución, realícenos una comunicación por medio de los datos de contacto que encontrará en esta página web.